Campañas SMS

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

El SMS o mensaje de texto, es una importante herramienta de comunicación que ofrece todos los beneficios de ser inmediata y personal.

Cada vez son más los negocios que están utilizando el poder del SMS para incrementar sus ventas, mejorar su servicio al cliente, aumentar su productividad o comunicarse en situaciones críticas de forma masiva e instantánea.

Los mensajes pueden ser totalmente personalizados para cada una de las campañas que decida hacer, con el objetivo de llegar a cientos de clientes en tan solo unos segundos.

Además, teniendo en cuenta que el 95% de los mensajes son leídos y la gran mayoría en cinco segundos, son pocos los canales que pueden competir con el gran impacto o con la buena relación coste-efectividad que ofrencen los SMS.

El SMS es un formato de comunicación conocido por su versátilidad, con el poder de ayudar a cualquier tipo de negocio a lograr sus objetivos.

Incrementar las Ventas: El SMS es más económico que el correo postal, más leído que el email y con mayor aceptación que el telemárketing.

Mejorar el Servicio al Cliente: Recordatorio de citas por SMS, notificaciones con promociones, felicitaciones personalizadas, agradecimientos, pueden significar una gran mejora en la relación con el cliente y la imagen de la compañía.

Aumentar la Productividad de los Trabajadores: Utilizar los SMS para mejorar la logística, programar horarios, comunicación interna y para recibir el feedback de los trabajadores ayudando a aumentar la efectividad de tu equipo.

Reducir los costes Operativos: Sustituir las llamadas telefónicas o la comunicación postal por el SMS permite ahorrar en costes, es más rápida, eficaz y moderna.

Comunicación en Situaciones Críticas: Puedes enviar un SMS en cuestión de segundos y estar seguro de que será recibido, sin importar dónde esté el destinatario.

En Alaweb somos expertos con más de 10 años en el sector de la comunicación y el telemárketing.

Nuestro programa de gestión de SMS ha sido diseñado para que sea altamente intuitivo y fácil de utilizar, aunque creemos que usted mismo lo podría hacer pensamos que la comunicación profesional es algo muy importante que es mejor depositar en manos expertas.

Nosotros le prestamos un servicio integral de mensajería, usted solamente tendrá que facilitarnos un listado con los teléfonos móviles de sus clientes lo más segmentado posible para conseguir una mayor eficacia.

Alaweb le programará sus SMS con:

Campañas Promociones por Estacionalidad: Ej. “Mayo mes del tinte en Peluquería X” “Tapa + caña por 2€ de lunes a jueves hasta Agosto en bar X”.

Recordatorios: Ej. Peluquería X, especialistas en peinados de fiesta, especialistas en ponerte guapa, pide tu cita.

Detalles Personalizados: Felicitaciones de santos, cumpleaños o fiestas navideñas. Ej. Bar X les desea a sus clientes y amigos unas Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo.

Sabemos que nuestra experiencia, compromiso y ambición por promocionar el servicio nos da la clave del éxito y queremos compartir con usted. Estamos continuamente evolucionando para correr al ritmo de la tecnología del momento e innovando para poder aportar a nuestros usuario nuevas funcionalidades.

Suscríbete al Blog por Email

Recibe las últimas noticias en tu email, suscríbete para recibir información, promociones, noticias, etc…