¿Porque una web para mi PYME?

¿Porque una web para mi PYME?

Porque_una_web_para_mi_pyme

Seguro que en multitud de ocasiones has escuchado la frase: “Si no estás en internet, no existes”. Nosotros se lo decimos constantemente a nuestros clientes. Lo que podría parecer un argumento de venta es una afirmación que cada vez cobra mayor relevancia en el caso de las empresas, sin embargo, y a pesar de las ventajas, todavía hay muchas PYMES que no cuentan con una página web profesional.

Hoy en día, sea cual sea el tamaño de tu empresa es muy recomendable disponer de un sitio web, si no estarías perdiendo oportunidades, no sólo de crecimiento sino de permanecer en el negocio. Un dato relevante que define la importancia de estar presente en la red es que buscadores como Google registran más de 10.000 millones de búsquedas al mes de millones de  clientes potenciales.

Si aún no estásconvencido/a estas son algunas de las ventajas por las que deberías de tener un sitio web:

  1. Visibilidad e imagen del negocio.

Al tener un sitio web tu empresa adquiere visibilidad y transmite una imagen de calidad, a la vez que permite dar a conocer que tu negocio está en constante progreso.

  1. Accesible las 24 horas de día.

Tener un sitio web puede ayudar a ampliar el alcance de tu negocio, los hábitos de compra han cambiado radicalmente, ahora somos muchos los que aprovechamos que el comercio en Internet no tiene horarios para comprar desde casa. Es por ello que las posibilidades de alcance de una web, con un escaparate visible las 24 horas del día, son mucho mayores que las de un negocio físico.

  1. Posibilidad de llegar a nuevos mercados.

Sin una presencia en la red, tu negocio se arriesga a que nunca sea encontrado por clientes potenciales. ¿Te imaginas un negocio sin teléfono? No, ¿verdad? Hoy en día casi todo el mundo se conecta a internet en busca de información sobre bienes y servicios que va a adquirir antes de comprarlos, por lo que si aumentamos nuestros canales de comunicación aumentamos también las posibilidades de entrar en contacto con clientes potenciales.

  1. Fortalecer la imagen corporativa.

El uso de tu logotipo y colores corporativos, aparte de dar una imagen cuidada, fortalece tu imagen de marca y da la posibilidad a los visitantes de que la asocien a los servicios y productos que ofreces.

  1. Mayor conocimiento del cliente.

Ya que en el entorno web se puede medir todo, desde las visitas que tienes en tu página, hasta los gustos del cliente que te visita.

  1. Inversión mínima y fácil mantenimiento.

Si lo comparamos con otros medios de publicidad tradicionales, una página web supone un coste más asequible y rentable. La relación de costes / beneficios hace que sea un medio muy rentable.

  1. Fuente de oportunidades.

No importa si eres empresa grande o pequeña, que tengas 1 empleado o 1 millón, si no estás en Internet estás desaprovechando oportunidades y tu competencia se está beneficiando.

Si todavía no estás en Internet, en alaweb te lo facilitamos con 3 planes distintos que se adaptan a las necesidades y a los bolsillos de cada negocio. Tendrás tu web profesional con dominio propio, alojamiento y atractivos diseños. Tener presencia en Internet  ya no es una opción, sino más bien una necesidad.

No importa si tu empresa tiene 2 empleados o 1000, si no tienes página web, estás perdiendo oportunidades de negocio que pueden beneficiar a empresas de tu competencia. Actúa ahora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *